Deportes

Curiosidades
Lamborghini Sergio Romero. AFP

¿Cuánto cuesta el Lamborghini que estrelló Sergio Romero?

El arquero internacional argentino del Manchester United Sergio 'Chiquito' Romero destruyó su Lamborghini en un grave accidente de circulación.

20 Ene 2020 12:43Por: canalrcn.com

El arquero internacional argentino del Manchester United Sergio 'Chiquito' Romero destruyó su Lamborghini en un grave accidente de circulación en el que fue el único implicado y del que salió indemne, informaron este lunes los medios ingleses citando al club. 

Las imágenes de un Lamborghini blanco estampado contra una barrera, cerca del centro de entrenamiento de los Red Devils, circularon esta mañana por las redes sociales y la prensa especializada rápidamente reconoció que era el bólido habitualmente utilizado por el arquero suplente del equipo.

Lee también: Exarquero de la Selección Argentina destroza su Lamborghini en grave accidente de tránsito

El club confirmó al Manchester Evening News que se trataba del coche del jugador, que habría salido del accidente sin ninguna lesión.

El portero argentino conducía un Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera, que de acuerdo con el diario The Sun, estaría evaluado en 170.000 libras esterlinas, alrededor de 736 millones de pesos colombianos.

Te puede interesar