Deportes

Curiosidades
Cuadrado se vaciló a Cristiano Ronaldo en los entrenamientos

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus. AFP

Cuadrado y el ‘sombrerito’ que le hizo a Cristiano Ronaldo

En los entrenamientos previos al partido de Champions contra el Lyon, Juan Guillermo Cuadrado le sacó una jugadita de ‘mofa’ a Cristiano Ronaldo.

27 Feb 2020 8:30Por: Deportes.canalrcn.com

¡Úpale! El ambiente que vivía la Juventus antes de enfrentarse al Lyon era completamente diferente, era como de campeón. Prueba de ello, es la placentera sesión de entrenamiento que tuvieron los ‘bianconeros’ previa al partido de octavos de final de Champions League.  

Llegaba el turno de realizar un rondo en el campo y le tocaba a Ronaldo, Pjanic y Douglas Costa estar en el centro del círculo. Antes de llegar a los 21 toques de balón, a Cuadrado se le ocurrió liquidar la ronda de “el bobito” tirándole un sombrerito al portugués mientras este hacía una barrida para recuperar el balón.

Finalmente, el colombiano terminó su espectáculo y decidió, como estocada final, arremedar el famoso festejo del 'Siuuu' en frente del atacante luso. Después de la jugada, todos los compañeros de Cuadrado se rieron a carcajadas y explotaron por la "humillación" que presenciaron.

Más noticias: Las razones por las que Roger Martínez fue descartado por dos equipos de la MLS

Cabe recordar que la Juventus perdió posteriormente el encuentro contra el equipo de ‘Les Lions’, que dio la sorpresa al ganar por la mínima en el marcador gracias al tanto de Lucas Tousart en el primer tiempo, gol que le otorgó la victoria al OL.

La ‘Juvebuscará la revancha en Italia el próximo 17 de marzo en el segundo partido de los octavos de final. Si quiere remontarle y ganar contra el Lyon, tendrá que mantener un ritmo ofensivo constante sin descuidar la defensa, pues de hacerlo, concedería un gol de visitante a los franceses y su permanencia en la máxima competición europea se complicaría aún más. 

Lee también: ¿Para dónde ibas, Messi? mira el lujo de David Ospina en Champions League

Te puede interesar