Cristiano Ronaldo y Messi / AFP

Cristiano Ronaldo y Messi / AFP

¡Con Messi de rodillas! Hermana de CR7 enciende las redes con polémica foto

Una de las hermanas de Cristiano Ronaldo encendió la polémica en las redes sociales al compartir una foto con Messi de rodillas.

11 Dic 2020 18:30Por: Deportes.canalrcn.com

Una de las hermanas del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo encendió la polémica en las redes sociales al compartir una foto de su familiar junto a Lionel Messi, pero con el argentino arrodillado frente al portugués, algo que no le gustó mucho a los aficionados del fútbol.

La instantánea se dio a conocer horas después de que la Juventus goleara al Barcelona en el Camp Nou en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, el equipo italiano contara con dos tantos de Cristiano Ronaldo, algo que hizo pensar a muchos que el portugués aparece cuando su escuadra lo necesita.

Vea también: Juan Guillermo Cuadrado, el máximo asistidor de Juventus esta temporada

Elma Aveiro publicó la foto y recibió varias críticas por parte de los aficionados, entre las cuales se destacaron algunas: “Estoy de acuerdo con que Cristiano ganó... pero no puedes faltarle el respeto a los demás por esto... Además, Messi tiene más goles, victorias y asistencias contra Cristiano”, escribió uno de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elma Aveiro (@elma_oficial)

La Juventus se clasificó para octavos de Champions como primera del grupo G tras ganar 3-0 en el Camp Nou al Barcelona este martes, en el reencuentro entre Ronaldo y Lionel Messi, un duelo que se decantó del lado del portugués, autor de un doblete de penal.

Vea también: Agenda fútbol, programación, horario y TV de partidos: diciembre 12-13

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo se mostró feliz tras ganar 3-0 al Barcelona en la Champions, en un partido en el que se enfrentó a Messi, con el que aseguró que siempre ha "tenido una relación cordial".

"Siempre he tenido una relación cordial con él, compartimos doce, trece años de entregas de premios, yo nunca lo he visto como un rival", dijo Cristiano a la televisión Movistar Liga de Campeones tras el encuentro.

Vea también: James recibió la motivación necesaria para encarar fechas decisivas en la Premier League

Te puede interesar