Deportes

Curiosidades
Cristiano Ronaldo se auto-premió con regalo de 8,5 millones de euros / Foto: @cristiano

Cristiano Ronaldo se auto-premió con regalo de 8,5 millones de euros / Foto: @cristiano

Cristiano Ronaldo se auto-premió con regalo de 8,5 millones de euros

El astro portugués Cristiano Ronaldo celebró el título de la Serie A con un auto impresionante.

2 Ago 2020 11:20Por: Deportes.canalrcn.com

La Juventus celebró su título de la Serie A el pasado sábado tras finalizar el encuentro ante la Roma con una dura derrota que lo lleva a la Champions League pensativo y sin la misma confianza que al inicio de su temporada.

La máxima figura del noveno ‘scudetto’ consecutivo sin duda fue su artillero Cristiano Ronaldo, quien terminó con 31 goles en 33 partidos disputados, sin embargo, el delantero portugués no fue convocado para el último encuentro debido a que venía jugando todos los partidos y el próximo viernes tendrá un difícil reto ante el Lyon de Francia en la Champions League.

Vea también: Diaz y Uribe se consagraron campeones de la Copa de Portugal

El no estar presente en el partido final no fue excusa para que Cristiano Ronaldo celebrara con todos sus compañeros. El cinco veces ganador del Balón de Oro se vio muy contento festejando el título y hasta bailó al salir al Juventus Stadium.

Pero su celebración no quedó ahí. Después de llevar a la Juve a su triunfo número 36 de la Serie A, Ronaldo decidió gastar £ 8.5 millones en el último Bugatti Centodieci, según los informes de ‘Corriere della Sera’.

Vea también: Atalanta, con Duván y Muriel, cayó frente al Inter que terminó segundo de la Serie A

Algunas de las características del lujoso auto son: viene con un motor W16 de 8 litros que produce la asombrosa cantidad de 1600 caballos de fuerza.

La última innovación de Bugatti en el mundo de los superdeportivos, Centodieci alcanza 0-60 mph en solo 2.4 segundos y viene con una velocidad máxima de 236 mph.

Por otro lado, pese al noveno 'Scudetto' seguido conquistado, la Juventus ha finalizado la Serie A con una racha propia del descenso. La 'Vecchia Signora' sólo ha ganado dos de sus últimos ocho partidos, y ha perdido cuatro. Y de las seis últimas fechas sólo en una acabó con el arco imbatido.

Te puede interesar