Deportes

Curiosidades
Cristiano Ronaldo sale de paseo con su familia en medio del aislamiento

Cristiano Ronaldo sale de paseo con su familia en medio del aislamiento: FOTOS AFP

Cristiano Ronaldo sale de paseo con su familia en medio del aislamiento

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo se encuentra en Portugal donde las restricciones por el coronavirus no son tan severas.

29 Mar 2020 11:50Por: canalrcn.com

El cinco veces Balón de Oro Cristiano Ronaldo se encuentra actualmente en Madeira, donde fue a visitar a su madre, que se repone de un accidente cerebro-vascular. El delantero portugués se puso en cuarentena después que su compañero de equipo la Juventus Daniele Rugani diera positivo por coronavirus.

El jugador de la Juventus se encuentra en Funchal, su ciudad natal y este domingo se conocieron algunas imágenes en las que se le ve paseando junto a su pareja, Georgina, y dos de sus hijos pequeños.

Vea también: Cannavaro, desde China: “La gente va volviendo a su vida normal, hoy toca paseo en bicicleta”

En Portugal, las autoridades han optado por una política de "aislamiento voluntario" para la población en general, si bien los bares y restaurantes sí tienen la obligación de cerrar. No se prohíbe, manteniendo la "distancia social" de un metro, salir a dar un paseo.

Por otro lado, la Juventus, equipo donde milita Cristiano Ronaldo se encuentra líder de la Serie A de Italia con 63 unidades, sin embargo, la reanudación del campeonato está cercano debido a que en Italia es donde se vive una de las situaciones más complicadas debido a la pandemia.

Te puede interesar