Cristiano Ronaldo rompe en llanto al ver un video de su padre fallecido

16 Sep 2019 17:25:38 | Por: Deportes RCN

Cristiano Ronaldo reveló uno de los secretos de su carrera y su relación con su padre.

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista para Good Morning Britain de ITV, un medio británico, en el que se le conoció su lado más humano y reveló un secreto que ha guardado durante años.

En las imágenes se puede apreciar a Jose Dinis Aveiro, padre del jugador y quien falleció cuando tenía apenas 20 años, una imagen paternal que ha estado ausente para CR7 en los años más brillantes de su carrera.

"Nunca vi el video. Nunca vi ese video. Increíble", además cristiano reveló que es lo triste para él de este audiovisual: “Ser el número 1 y que él no vea nada, que no me vea recibir premios”.

Lee también: Arrestan a 12 aficionados de la Juventus por chantaje, amenazas y reventa de entradas

El padre de Cristiano murió cuanto tenía 20 años en septiembre del 2005 y era jugador del Manchester United, una vida ligada al alcoholismo le destruyó el hígado y terminó con su vida y de paso su relación con su hijo, CR7.

Al respecto concluyó: "realmente no conozco a mi padre al ciento por ciento. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, como una conversación normal. Fue difícil... Haber sido el número uno y que él no haya podido verlo. No me vio recibiendo premios. Mi familia lo vio, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo, pero mi padre no, él no vio nada, y fue porque murió joven".