Foto: AFP

Foto: AFP

No es solo fútbol: Cristiano Ronaldo impuso nueva marca en Instagram

El astro portugués Cristiano Ronaldo batió una marca este lunes en Instagram.

4 Ene 2021 17:39Por: Deportes.canalrcn.com

Cristiano Ronaldo inició el 2021 de la manera perfecta. El astro portugués se despachó este domingo con un doblete frente al Udinese en la victoria de la Juventus 4-1 y se subió a lo más alto de la tabla de goleadores de la presente Serie A.

El astro portugués además superó una impresionante marca de Pelé como el máximo anotador en la historia del fútbol (partidos oficiales), llegando a la cifra de 758 tantos en 1035 partidos disputados. El ‘Rey’ se quedó con 757 tantos en 815 partidos.

Vea también: Cristiano Ronaldo supera marca impresionante de Pelé

Sin embargo, el fenómeno de Cristiano Ronaldo no está solo en el fútbol. El deportista es tal vez la persona más reconocida en el mundo y el dato de este lunes lo avala.

El cinco veces ganador del Balón de Oro se convirtió en la persona con más seguidores en la red social de Instagram sobrepasando a los 250 millones de fans en su cuenta. El portugués supera a celebridades como la cantante Ariana Grande que cuenta con 213 millones y al actor Dwayne Johnson con 209 millones.

Vea también: Neymar mostró entre risas su lujosa fiesta de año nuevo

De esta manera, el podio lo completan Ariana Grande y Dwayne Johnson y el segundo deportista con más seguidores es el argentino Leo Messi, con 174 millones.

Después del partido ante el Udinese, que sirvió para cerrar la 15ª jornada de la Serie A, el equipo de Cristiano Ronaldo se enfrentará a continuación a tres de los cuatro primeros equipos de la clasificación del 'Calcio': el líder AC Milan en San Siro, el Sassuolo en Turín y luego al Inter de Milán, de nuevo en el coliseo de la capital lombarda.

Vea también: Neymar desata polémica por supuesta celebración de Año Nuevo

Te puede interesar