Deportes

Curiosidades
Cristiano Ronaldo gana más que Messi y Kylie Jenner mediante Instagram / @cristiano, @leomessi, @kyl

Cristiano Ronaldo gana más que Messi y Kylie Jenner mediante Instagram / @cristiano, @leomessi, @kyl

Cristiano Ronaldo, el rey de Instagram

La estrella de la Juventus es la celebridad que más ganancias percibe de Instagram por encima de Lionel Messi e incluso Kylie Jenner.

4 Jun 2020 10:06Por: Deportes.canalrcn.com

Cristiano Ronaldo, además de ser la persona con más seguidores en su cuenta de Instagram, es ahora el que más gana en dicha red social. Según un reporte publicado por el portal Buzz Bingo, recogido por The Sun, el astro portugués es la persona que más ganancias percibe por encima de Lionel Messi y las modelos Kendall y Kylie Jenner.

Cristiano se queda con el primer puesto del reporte con la exorbitante suma de 41.7 millones de libras en ganancias y 971,000 por publicación que realice el jugador de la Juventus. Sorprendentemente, el luso gana 14 millones de libras más de lo que le pagan en la ‘Juve’.

Más curiosidades: La "mafia" de la FIFA es representada en serie
Más noticias: Los 10 jugadores más "sucios" en la historia de la Premier League

El capitán de la selección de Portugal tiene 222 millones de seguidores en su perfil y consiguió sus ganancias a raíz de 43 publicaciones patrocinadas en los últimos 12 meses. Sus alianzas con Nike, Clear y la promoción de la gama de sus productos CR7 han contribuido bastante en el aumento de sus cifras. 

Anteriormente, la modelo y empresaria Kylie Jenner y la cantante Ariana Grande solían “fumarse” al portugués en ganancias pero en 2020 la cosa ha cambiado totalmente. 

De segundas se ubica el genio de Barcelona Lionel Messi con 25.2 millones de libras en ganancias y 631,000 libras por post que suba en su cuenta de Instagram. El capitán del Barça cuenta con patrocinios con la marca Adidas y regularmente hace publicaciones pagas. 

Seguidamente, Kendall Jenner cierra el podio con 21.2 millones de libras y 560,000 por publicación, superando a su hermana Kylie que gana 16.2 millones de libras pero 1.2 millones por publicación. Nada mal, Kylie. 

Entre otros nombres del deporte se ubica el de David Beckham, exfutbolista y dueño del Inter de Miami, en la sexta posición con una suma de 9.6 millones en ganancias y 322,000 libras por post y el de Neymar Jr., figura del PSG, que se queda con el octavo lugar al registrar 6.7 millones de libras y 617,000 por publicación

Asimismo, Zlatan Ibrahimovic y Ronaldinho se hacen un cupo entre los 15 individuos que más ganan en Instagram. El delantero sueco registra 6.5 millones de libras en ganancias y 191,000 por post mientras que ‘Dinhoacapara 4.47 millones de libras y 235,000 por publicación. Se sitúan en la décima y decimocuarta posición respectivamente.

Lee también: Las confesiones de Juan Pablo Montoya: oferta de Ferrari y relación con los hermanos Schumacher

Te puede interesar