Cristiano y su mejor labor: ser papá

Foto: AFP

Foto: AFP

El astro portugués también está muy atento a sus hijos y los aconseja para ser personas con buen estado de salud.

5 Ene 2021 15:25Por: Deportes.canalrcn.com

Aunque pasen los años, Cristiano Ronaldo sigue en forma y actualmente vive uno de sus mejores momentos. El astro portugués fue elegido como el mejor jugador del Siglo XXI en los Global Soccer Awards hace algunas semanas, superó a Pelé como el futbolista con más goles oficiales en la historia del fútbol y además llegó a la cifra de 250 millones de fans en Instagram.

Más allá de todos los récords que va rompiendo día a día, el cinco veces ganador del Balón de Oro habló sobre su faceta como padre, una que no tienen presente muchos de sus seguidores, y es que el portugués es padre de 4 menores: Eva, Mateo, Alana y Cristiano Jr.

Vea también: No es solo fútbol: Cristiano Ronaldo impuso nueva marca en Instagram

Sobre el mayor, Cristiano Jr, el futbolista estuvo conversando en los premios Global Soccer Awards y aclaró que constantemente está aconsejándolo para que llegue a ser jugador profesional: "Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. Soy duro con él, porque en ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta", afirmó. " Le digo que después de hacer cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene diez años".

Mira más sobre Pa Quererte aquí

"Tiene potencial, es grande, es rápido y dribla bien, pero eso no lo es todo. Esto requiere mucha dedicación y trabajo duro. No le voy a presionar, pero si me preguntan si me gustaría que lo fuese... claro que sí. Sin embargo, quiero lo mejor para él, sea futbolista o médico", agregó.

Vea también: Neymar mostró entre risas su lujosa fiesta de año nuevo

Dejando claro que está muy pendiente de sus hijos, el padre los 4 menores concluyó: "Los pequeños me miran siempre antes de comer chocolate porque saben que a mí no me gusta...".

La tarea de ser padre es tal vez la más complicada y Cristiano lo intenta hacer de la mejor manera, así como Mauricio en la producción del Canal RCN Pa’Quererte. No te pierdas desde este 12 de enero los nuevos capítulos de esta sensacional producción, porque este 2021 #VamosConToda en el Canal RCN.

Vea también: ¿El amor de Mauricio y Dany llegará a su fin por el regreso de Miranda?

Te puede interesar