Cristiano Ronaldo cambia de look y pregunta a sus fans si lo aprueban

Cristiano Ronaldo cambia de look y pregunta a sus fans si lo aprueban

Cristiano Ronaldo cambia de look y pregunta a sus fans si lo aprueban

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo mostró su nuevo look en sus redes sociales.

26 May 2020 12:19Por: Deportes.canalrcn.com

La máxima estrella de la Juventus Cristiano Ronaldo apareció nuevamente en sus redes sociales con un cambio de look en el que se le ve con el cabello largo, algo que no tenía desde sus inicios en el Sporting de Lisboa y Manchester United.

Luego de que el portugués sorprendiera al mundo el pasado lunes con una maniobra en el entrenamiento con la Juventus en la cual mostró su capacidad de precisión haciendo una canasta con el balón desde varios metros de distancia y celebrándolo como es costumbre en él, “Fácil fácil, Cristiano!", escribió la ‘Vecchia Signora’ en sus redes sociales.

Vea también: El gracioso comentario de Arturo Vidal a un jugador colombiano: “Te falta peluquero”

Este martes el cinco veces ganador del Balón de Oro publicó en su cuenta de Instagram el cambio de estilo en su cabello con una pregunta para sus seguidores: “¿Lo aprueban?”, escribió el ‘7’ del equipo italiano.

Ver esta publicación en Instagram

Approved ?

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Por el momento la Juventus y Cristiano Ronaldo permanecen entrenando individualmente poniéndose a punto para una posible reanudación de la Serie A. Sin embargo, la fecha para volver a disfrutar del fútbol italiano aún es una incógnita y los jugadores tienen que distraerse con la pelota en las prácticas.

Te puede interesar