Deportes

Curiosidades

Cristiano revela el nombre del club al que estuvo cerca de llegar en 2003

Cristiano Ronaldo aseguró que antes de llegar al Manchester United tuvo la oportunidad de ir a otro equipo de la Premier League.

24 Sep 2019 16:42Por: Deportes.canalrcn.com

Después de la entrevista de Cristiano Ronaldo al medio británico Good Morning Britain, se han conocido más detalles sobre la carrera y la vida del astro portugués. CR7 reveló que antes de su llegada al Manchester United tuvo la opción de ir a otro grande de Inglaterra.

Cristiano Ronaldo, después de su salida del Sporting de Portugal fue uno de los jugadores más codiciados en el fútbol europeo y su inminente llegada al United fue lo que lo catapultó al posterior éxito en el Real Madrid y la Juventus.

Lee también: Juan Guillermo Cuadrado participa en la victoria de la Juventus ante el Brescia en la Serie A

CR7 reveló el equipo en el que estuvo a punto de jugar: "Estuve a un paso de irme al Arsenal. No sucedió, pero agradezco lo que hicieron por mí. A Arsène Wenger en especial. Esto es fútbol y en el fútbol nunca se sabe".

El técnico del Arsenal, en su momento, buscó a Cristiano Ronaldo para llevarlo al equipo ‘Gunner’, hasta le mandó una camiseta con el número 7 y su nombre estampado en la parte de atrás.

Te puede interesar