Deportes

Curiosidades
La sorpresa que se llevó Rigoberto Urán en su entrenamiento contrarreloj /Foto: Captura

La sorpresa que se llevó Rigoberto Urán en su entrenamiento contrarreloj /Foto: Captura

Con overol y maleta encima: el campesino que le sostuvo el ritmo a Rigoberto Urán

Mientras el pedalista colombiano Rigoberto Urán realizaba su entrenamiento matutino, recibió la sorpresa de que fue alcanzado por un campesino.

8 Jun 2020 11:46Por: canalrcn.com

Los pedalistas colombianos continúan entrenándose de cara a la reanudación de la temporada ciclística tras la para que sufrió el deporte debido a la pandemia del coronavirus; este lunes Rigoberto Urán se mantenía entrenando en las carreteras de Antioquia cuando fue sorprendido por un campesino que le mantuvo el ritmo.

El talento colombiano para el ciclismo se ha visto reflejado durante toda la historia con las grandes carreras que han disputado pedalistas como ‘Lucho’ Herrera, Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Egan Bernal, entre otros, y esta vez quedó evidenciado en un simple campesino trabajador que se le pegó a la rueda a ‘Rigo’.

Vea también: La actriz italiana que posa en toples cuando juega la Lazio, incluso a puerta cerrada

El video se ha vuelto viral rápidamente en las redes sociales ya que no es para nada sencillo estar en ritmo con un pedalista dos veces subcampeón del Giro de Italia y una del Tour de Francia. “Mijitos vean pues, cuando le sale a uno la verdadera competencia en el camino”, escribió ‘Rigo’ asombrado de la habilidad para correr de su acompañante.

“Vean pues la figura que me encontré a 45 kilómetros por hora”, manifestó el ciclista antioqueño en el video. “Me cogió rueda… yo venía haciendo un trabajito de contrarreloj, preparándome para el Tour de Francia. Está volando, papá”.

Vea también: La 'explosiva' broma de Jorman Campuzano a un familiar

El campesino, que corrió con overol y maleta encima, mostró su admiración por ‘Rigo’: “Vengo de La Ceja… Es un privilegio grande encontrarme con él (Rigoberto) acá”.

Tras más de dos meses de pedalear en un simulador, Rigoberto Urán se prepara para el Tour de Francia el cual se correrá en agosto y, además, lograr disputar con nivel el apretado calendario ciclístico.

Te puede interesar