Deportes

Curiosidades
Bayern festejó el título ante el PSG de Neymar

Bayern Múnich festeja con música de Maluma el titulo ante el PSG de Neymar / Foto: AFP

Con música de Maluma, Bayern festejó el título ante el PSG de Neymar

El Bayern Múnich se impuso en la final de la Champions League ante el PSG del brasileño Neymar.

24 Ago 2020 7:17Por: Deportes.canalrcn.com

El Bayern Múnich conquistó su sexta Champions League tras imponerse por 1-0 al París Saint-Germain, el domingo en Lisboa, en una final disputada a puerta cerrada para clausurar una temporada marcada inevitablemente por la pandemia del nuevo coronavirus.

Lee también aquí: ¿Bayern o Bayer? El error de Neymar al felicitar al campeón de la Champions League

Fue un jugador francés y formado en la cantera del PSG, Kingsley Coman, el autor del único gol del partido, en el 59, para decidir este duelo entre los campeones nacionales de Alemania y Francia.

Tras la consagración del Bayern Múnich, el conjunto alemán publicó un mensaje con una canción del colombiano Maluma y la cuál pareció una indirecta a la estrella brasileña Neymar.

“Como hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor”

Y es que este mensaje quizás se da en el momento donde previo a la clasificación del PSG a la final de Champions Legaue, Neymar llamó la atención de sus millones de fans y avivó las llamas de los rumores sobre el contenido de la canción, por lo que en medio de una celebración, con sus compañeros de equipo, se mostró en el camerino cantando ‘Hawái’, una canción de Maluma, donde miles de fanáticos aseguran que es una clara dedicatoria a su exnovia, la cual saldría con la estrella brasileña actualmente.

Sin ser poco, dentro de los festejos del vestuario, los jugadores del Bayern Múnich también celebraron con música de Maluma.

Lee también aquí: La prensa europea elogia el triunfo del "modelo alemán" en la Champions League

Te puede interesar