¿Cómo es la vida de Cristiano Ronaldo? CR7 reveló sus secretos

2 Oct 2019 21:25:38 | Por: Deportes RCN
Cristiano Ronaldo revela sus secretos para cuidarse físicamente

Cristiano Ronaldo habló con Chris MD y le contó todos sus secretos para estar en un alto nivel.

Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los mejores jugadores del mundo, año a año ratifica con sus vuelas y buena actuación el buen momento que ha mantenido durante años.

El portugués en diálogo con Chris MD reveló los secretos que ha hecho desde pequeño para mantener un rendimiento físico como el que tiene y sostenerse en el más alto nivel durante años.

CR7 reveló que hacía desde niño para trabajarse físicamente: "Yo sabía que tenía mucho talento, pero decidí que iba a trabajar más duro que todos. Empecé a escabullirme del dormitorio por la noche para hacer ejercicio. Me hice más grande y más rápido. No hago gimnasio todos los días porque sino estaría cansado en los partidos. La vida es encontrar los balances. Lo importante es entrenar de manera inteligente. No es la cantidad, sino la calidad",

Lee también: La decisión de la Conmebol sobre la sanción a Lionel Messi en Copa América

Además, contó la manera en la que se alimenta para mantener un buen rendimiento: "Como seis comidas pequeñas al día, con 3 o 4 horas de diferencia para mantener activo el metabolismo y tener la energía adecuada para entrenar. El pescado es una parte clave en su alimentación y tiene una 'pausa' para comer pizza con su hijo y que no sea monótono"

Por último, Cristiano Ronaldo admitió cuál ha sido su clave para conseguir tantos logros: “El 90% de mis logros es por mi condición física, si no se cuida uno mismo, nadie lo hará".