Deportes

Curiosidades
¿Colombianas o japonesas? Kubo se confiesa con el 'Cucho' Hernández

¿Colombianas o japonesas? Kubo se confiesa con el 'Cucho' Hernández

La promesa perteneciente al Real Madrid Kubo le respondió al ‘Cucho’ Hernández sobre las mujeres colombianas y japonesas.

18 Mar 2020 11:20Por: canalrcn.com

En medio de la crisis que vive el mundo por el coronavirus, los deportistas realizan campañas para que las personas se queden en sus casas y así ayuden a evitar la propagación de la pandemia. Juan Camilo el ‘cucho’ Hernández es uno de los que se encuentra en cuarentena en España y realiza diferentes actividades para su tiempo libre.

El futbolista colombiano protagonizó un gracioso momento el pasado lunes en el que se encontraba realizando un Instagram live junto a su compañero de equipo el japonés Takefusa Kubo, quien se encuentra en condición de préstamo en el Mallorca al pertenecer al Real Madrid.

El buen ambiente entre los dos jugadores del Mallorca se evidencia claramente y su relación dentro del campo también viene siendo positiva para el equipo, el cual se encuentra a un punto de salir de la zona de descenso en la Liga Santander.

Vea también: Aquí no se para: los futbolistas siguen entrenando en casa por el coronavirus

En esta oportunidad los jugadores leían preguntas que sus seguidores les hacían y una fue “¿Dónde están las mujeres más guapas Colombia o Japón?” a lo cual el futbolista de Pereira no pudo evitar las risas.

Kubo, por su parte se encargó de responder la pregunta: “Yo me siento muy orgulloso de las mujeres japones, pero con las fotos que me ha mostrado Juan Camilo, las colombianas están muy bien”.

Aún no se ha confirmado la fecha del reinicio de la Liga Santander, y el equipo de los dos protagonistas se encuentra en la casilla 18 de la tabla de posiciones.

Te puede interesar