¡De ensueño! Con cinema incluido, Adrián Ramos mostró su nueva casa en Cali

Adrián Ramos

Adrián Ramos

El capitán del América de Cali Adrián Ramos presentó su nueva y lujosa casa en Jamundí.

8 Feb 2021 12:15Por: Deportes.canalrcn.com

Tras el título conseguido el año pasado en la liga colombiana de fútbol, América de Cali no comenzó de la mejor manera la presente Liga BetPlay 2021-I, torneo en el cual tan solo suma dos unidades de 9 posibles y marcha en la casilla 14 de la tabla de posiciones.

El que sí inició el 2021 de la mejor manera fue su capitán Adrián Ramos, quien a pesar de sufrir algunos inconvenientes con su salud en las últimas semanas, este domingo presentó su nueva y lujosa casa ubicada en Jamundí, un municipio cerca a Cali.

Vea también: Tulio Gómez confirma el jugador que va a fichar en América

El delantero y capitán del actual campeón del fútbol colombiano dejó ver algunos detalles de su nueva mansión en Cali, ciudad en la que se radicó en 2020, cuando se visitó nuevamente con la camiseta de sus amores.

En un video publicado en sus redes sociales, Adrián Ramos presentó uno de sus lugares favoritos en su hogar: “Es muy gratificante para mi familia tener esta sensación de estar en una sala de cine y poder disfrutar de los momentos únicos en familia”, indicó el capitán del América, quien también ha vestido las camisetas de equipos como Borussia Dortmund, Granada, Hertha Berlín.

Vea también: Allan y un gesto que emociona: se cortó el pelo por su hijo que sufre alopecia

A pesar de que todavía no ve red en la presente liga colombiana, Ramos se mostró muy contento por su familia por la impresionante mansión en la que vivirán de ahora en adelante: “Ha sido muy gratificante ver que todo lo planeado al inicio del proyecto esté reflejado en los resultados. Estamos muy felices junto a mi familia”.

Por otro lado, América de Cali estará visitando a Boyacá Chicó en la sexta jornada de la Liga BetPlay 2021-I, en búsqueda de su primera victoria del presente torneo.

Vea también: La broma de Mina a Borja durante entrevista en vivo en programa de TV

Te puede interesar