Deportes

Curiosidades

Carlos Vives, Rigoberto Urán y Egan Bernal, noche de gala antes del Giro de Rigo 2019

Carlos Vives, Rigoberto Urán, Egan Bernal, Esteban Chaves y muchas más celebridades estuvieron presentes en la noche de gala previo al Giro de Rigo 2019.

2 Nov 2019 22:35Por: canalrcn.com

Este domingo 3 de noviembre a las 7:00 a.m. se dará la salida oficial de la segunda edición del Giro de Rigo 2019 para los 2500 participantes inscritos y a las 8:00 a.m. se hará la apertura de la feria comercial en el Club Campestre en Armenia.

En la noche previo al inicio de la carrera, celebridades como Carlos Vives, Rigoberto Urán, Egan Bernal, Esteban Chaves y muchos más, estuvieron disfrutando de la noche de gala en donde se presentó el evento que dará inicio el domingo.

Ver esta publicación en Instagram

Mijos está fue la cena del @elgiroderigo #elgiroderigoedicionloscafetales

Una publicación compartida por Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

En el transcurso del día se realizaron varias actividades para los ciclistas inscritos en la competencia y sus familias, además hubo presencia el señor Gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

El próximo domingo los acompañantes de los ciclistas podrán disfrutar de un gran día con diversas actividades organizadas por los patrocinadores del evento. El evento contará con la transmisión de ESPN.