Carlos Tevez le cumple el sueño a una niña de 8 años que logró superar el cáncer

26 Sep 2019 20:21:13 | Por: Deportes RCN
Carlos Tevez cumple el sueño a una niña que superó el cáncer

Delfi, una niña de 8 años, superó el cáncer y cumplió su sueño de conocer La Bombonera y a su ídolo, Carlos Tevez.

Lo que despierta Carlos Tévez en toda la afición argentina es una pasión desbordante. El atacante sigue siendo uno de los grandes ídolos de la afición de Boca Juniors y ‘El Apache’ ha mostrado su cara más solidaria este miércoles.

Delfi, una niña de 8 años que superó el cáncer tras más de 50 quimioterapias, cumplió su sueño de conocer a Carlos Tevez, su gran ídolo. El ‘apache’ se tomó una foto con la niña a la que le había mandado un mensaje meses atrás cuando superó la enfermedad y ahora tuvieron la oportunidad de conocerse.

“Ella estaba atravesando una situación difícil. Tenía un cáncer en su estómago. Es un cáncer bastante complicado que no se da en niños. Dificilísimo de curarse. Después de muchas quimioterapias, bueno, acá estamos. Delfi está bien, así que estamos todos contentos”, sentenció Tevez sobre esta niña.

Delfina debió superar 52 quimios, además de numerosos estudios, intervenciones y consultas. Un tratamiento largo y agotador. Se trataba de uno de los diagnósticos más complejos llamado Linfoma no Hodgkin de Burkitt.