Deportes

Curiosidades

Carlos Antonio Vélez se despachó contra la nueva camiseta visitante de la Selección Colombia

Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo se despachó contra la nueva camiseta de la Selección Colombia en sus partidos como visitante.

5 Nov 2019 17:17Por: canalrcn.com

El pasado domingo se filtró la que sería la camiseta de la Selección Colombia para sus partidos como visitante el próximo año. Las críticas de los colombianos no se hicieron esperar y uno de los que más duro le dio al estilo del uniforme fue Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo colombiano.

En uno de sus programas ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, Carlos Antonio Vélez dejó clara su posición en cuanto a la nueva camiseta visitante de la Selección Colombia y se despachó con fuertes críticas en cuanto al estilo de la indumentaria.

Mira aquí también: Se filtra la posible camiseta visitante de la Selección Colombia para el 2020

“¿Esa camiseta que están mostrando es verdad? Yo no me he detenido mucho en camisetas, las últimas han sido muy feas. Entre gustos no hay disgustos. Esta que he visto en los últimos días no me parece fea… es horrorosa, horripilante. Y si la Federación tuvo que ver, qué mal gusto” dijo el periodista en su programa radial.

“Si la Federación tiene que ver, que mal gusto. Los viste un enemigo” dijo Carlos Antonio Vélez.

Por su parte la Selección Colombia jugará dos partidos amistosos ante Perú y Ecuador en los próximos días donde Carlos Queiroz tendrá la oportunidad de seguir probando jugadores para la Copa América y las Eliminatorias al Mundial de Catar.