Cannavaro no pudo contener las risas con las anécdotas que recordó con el ‘Tino’ Asprilla

Cannavaro no pudo contener las risas con las anécdotas que recordó con el ‘Tino’ Asprilla

Cannavaro no pudo contener las risas con las anécdotas que recordó con el ‘Tino’ Asprilla

Los dos exfutbolistas se dieron cita en un Instagram Live en el que recordaron anécdotas como jugadores del Parma.

10 May 2020 15:57Por: Deportes.canalrcn.com

El exdelantero colombiano Faustino el ‘Tino’ Asprilla y el exdefensor italiano Fabio Cannavaro tuvieron un encuentro bastante particular en un Instagram live en el que recordaron la época en la que fueron compañeros de equipo vistiendo la camiseta del Parma.

Entre otras cosas, Faustino dio muestras de su capacidad para hablar italiano y contó varias anécdotas que no dejaron a Fabio Cannavaro contener las risas en el en vivo.

Inicialmente, el ‘Tino’ recordó el día en el que incumplió una norma de su entrenador, pero al mismo tiempo la manera que encontró para salirse con la suya: "Una vez salté a la piscina. Estaba prohibido y Malesani estaba buscando al culpable en las habitaciones. Fui a cada habitación para dejar un rastro de agua y confundir las pistas. Al final, no me pudo montar".

Vea también: Cristiano y Messi lideran el listado de los futbolistas más buscados en sitio porno

Al histórico jugador de la Selección Colombia le gustaba bastante salir de fiesta en su época como jugador del Parma y estuvo recordando el día en el que se cayó al lago en pleno entreno tras una noche loca de fiesta. "Un compañero me dijo que fuera, que había 5-6 chicas. Nos divertimos", contó el exfutbolista.

Finalmente, Asprilla le enseñó a Cannavaro su pasión por los caballos a lo que el entrenador italiano no tuvo otra que asombrarse por los animales que posee el ‘Tino’ en su finca y felicitó al colombiano por esa afición que lo acompaña hace varios años.

Te puede interesar