Deportes

Curiosidades

Candidato a la presidencia de Argentina se burla de Boca Juniors

Juan José Gómez Centurión es candidato a la presidencia de Argentina y se burló de Boca Juniors.

27 Oct 2019 17:35Por: canalrcn.com

Una nueva eliminación de Boca Juniors ante River Plate, se ha convertido en tema de burlas por parte de los propios hinchas del ‘Millonario’, puesto el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo, ha contado con una ‘paternidad’ ante el ‘Xeneize’ en los últimos cinco años.

Los hinchas de River han recordado las eliminaciones directas hacia su máximo rival y ahora se le ha unido hasta un candidato a la presidencia de la Argentina.

Juan José Gómez Centurión se manifestó como hincha de River Plate, pero no fue eso lo que causo revuelo, sino en la manera que lo hizo.

En una nota publicado por el diario argentino ‘Olé’, en donde se conoció de que hinchas eran los candidatos presidenciales, Gómez Centurión respondió a dicha nota en su Twitter.

“Estimados amigos de @DiarioOle les doy una pista: soy hincha fanático del equipo que eliminó 5 veces en los últimos 5 años al club que dejo de existir el 9-12-18 en Madrid. ¡Saludos!”

El tweet se ha vuelto viral, puesto el diario había puesto en su nota que “no se conocía su sentimiento por algún club de fútbol y que era amante del rugby”.

Lee también aquí: ¡Ni a su hijo! Cristiano Ronaldo no pierde su competitividad ni afuera de la cancha

Te puede interesar