logo superlike

Cafú: "La decisión final la tomará el propio Neymar"

17 Abr 2016 15:39:1 | Por: Deportes RCN

El ex lateral derecho de Brasil dijo que se debe cuidar a Neymar.

 

El exinternacional brasileño Marcos Evangelista de Morais 'Cafú' -capitán de la selección que ganó el Mundial de Corea y Japón 2002- comentó este domingo en Berlín, donde se entregan los Premio Laureus, de cuya Academia es miembro, que "será el propio Neymar" el que decida si va a los Juegos de Rio, a la Copa América de Estados Unidos o a ambas competiciones.

Cafú comentó que a Neymar "no le pasó nada" en la eliminatoria de Chanmpions League que su equipo, el FC Barcelona, perdió ante el Atlético de Madrid.

"No pasó nada, se perdió un partido que jugaron mal. Además, el Atlético jugó muy bien, hizo dos partidos maravillosos. A la gente del fútbol no nos sorprendió que pasara el Atlético, esas cosas suceden", indicó Cafú, 142 veces internacional con Brasil.

"Neymar decidirá qué hará este verano, después de hablar con la Federación Brasileña", indicó Cafú acerca de su compatriota, que en un principio había manifestado su intención de disputar tanto los Juegos Olímpicos de Rio, ante su afición, como la edición especial de la Copa América, que tendrá lugar en Estados Unidos.

"No creo que sea bueno para él que juegue todas las competiciones, es un jugador al que hay que proteger y preservar. Tendrá que recuperarse. Y luego decidir. Pero la decisión final será suya", indicó Cafú sobre Neymar este domingo en Berlín, sede de los Premio Laureus 2016.

EFE