La broma de Mina a Borja durante entrevista en vivo en programa de TV

Foto: AFP

Foto: AFP

El defensor del Everton generó muchas risas por la broma que le hizo a su amigo Miguel Ángel Borja.

27 Ene 2021 12:45Por: Deportes.canalrcn.com

Los futbolistas de la Selección Colombia siempre han mostrado gran ambiente en la interna del combinado nacional y este martes quedó evidenciado una vez más que uno de los que más bromea con sus amigos es el defensor del Everton Yerry Mina, quien saboteó a Miguel Ángel Borja en medio de una entrevista en vivo.

Vea también: Futbolista de 8 años, el brasileño más joven en firmar contrato con marca deportiva

El delantero del Junior de Barranquilla se encontraba de cumpleaños el pasado martes y tuvo una invitación al programa ‘Saque Largo’ en donde celebraron sus 28 años. Borja respondía las preguntas y de un momento a otro su señal empezó a ser defectuosa y tan solo se lo veía reír a carcajadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Win Sports (@winsportstv)

Vea también: Esta sería la nueva novia de Fredy Guarín

El goleador del conjunto ‘Tiburón’ afirmó que Yerry Mina le estaba ‘explotando’ el teléfono para saludarlo y para sorpresa de todos, el defensor del Everton estaba mirando el programa desde su casa, tratando de fastidiar a Borja en su entrevista. En video quedó grabada la situación.

Vea también: Crece la ‘paternidad’: los memes que dejó la victoria del Tolima sobre Nacional

Por el lado deportivo, Yerry Mina se prepara para enfrentar este miércoles al Leicester City en un juego clave para las aspiraciones del Everton en la presente Premier League, mientras que Borja se estará midiendo el próximo fin de semana al América de Cali, en lo que será el clásico de la tercera jornada del fútbol colombiano.

Te puede interesar