La broma pesada de Maxi López a su novia que generó todo tipo de comentarios

Foto: Captura

Foto: Captura

En video quedó registrada la pesada broma que le hizo el futbolista argentino Maxi López a su pareja.

29 Mar 2021 15:34Por: Deportes.canalrcn.com

En las últimas horas un video publicado por el futbolista argentino Maxi López se hizo viral rápidamente en las redes sociales debido a que el filme generó gracia en algunas personas, como polémica en otras, ya que el jugador del Sambenedettese de Italia realizó una broma bastante pesada a su novia la sueca Daniela Christiansson.

“Domingo sin fútbol” posteó el futbolista en su cuenta de Instagram acompañando el video que generó todo tipo de comentarios en sus seguidores.

Vea también: El video de Paulo Dybala junto a su novia Oriana Sabatini que Tik Tok censuró

El jugador argentino aparentemente estaba realizando un truco de magia en frente de su pareja sentimental cuando todo terminó de la manera menos esperada y con la mujer empapada y con un huevo estrellado en su cabeza.

Vea también: Fútbol y baile: las dos herencias de Juan Cuadrado para sus hijos

En primera instancia Daniela Christiansson, novia del futbolista, se encontraba observando concentrada a su pareja. Una botella con agua y un huevo son los protagonistas de la broma. Luego de que la joven sueca se dispone a mirar la botella, el futbolista empapó de agua su rostro y no contento estrelló un huevo en su cabeza.

Vea también: En fotos: ella es Paula Rentería, la exesposa del futbolista colombiano Luis Muriel

“¡Revancha mal!”, comentó la joven en el posteo, que tuvo más de un millón de reproducciones, miles de me gusta y comentarios de todo tipo.

Te puede interesar