Deportes

Curiosidades

¿A Boca Juniors le hizo brujería River Plate en el estadio Monumental?

River Plate venció 2-0 a Boca Juniors, en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, partido disputado en el estadio Monumental.

8 Oct 2019 22:35Por: canalrcn.com

El partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores, donde River Plate venció 2-0 a Boca Juniors, con goles del colombiano Rafael Santos Borré y Ignacio Fernández, sigue trayendo repercusiones y ahora aún más, cuando el conjunto ‘Xeneize’ parece denunciar cosas anómalas que ocurrieron en su vestuario en el estadio Monumental.

En el vestuario donde se ubicó Boca Juniors para afrontar la primera semifinal, algunos jugadores e integrantes del equipo, observaron cosas ‘anormales’, algunas relacionados con algún tipo de brujería.

En imágenes publicadas, se pueden sal en el piso, una extraña cruz en una puerta del vestuario, quemaduras alrededor de una baldosa negra y una marca negra en un costado del piso.

Brujería River Plate-Boca Juniors

(Foto: TyC Sports)

Brujería River Plate-Boca Juniors

(Foto: TyC Sports)

Brujería River Plate-Boca Juniors

(Foto: TyC Sports)

Brujería Boca Juniors-River Plate

(Foto: TyC Sports)

¿Realidad o mentira? No se sabe, puesto las imágenes han salido a la luz, luego de ocho días de disputarse el encuentro.

Lee también aquí: Histórico de Boca pide la titularidad de Villa para la vuelta ante River y sorprende en la posición que lo pondría

Te puede interesar