Deportes

Curiosidades
Boateng y Goretzka se fueron a las manos en entrenamiento del Bayern Múnich: AFP

Boateng y Goretzka se fueron a las manos en pleno entrenamiento del Bayern Múnich

Los jugadores del Bayern Múnich Jerome Boateng y Leon Goretzka se fueron a los golpes en pleno entrenamiento.

29 Ene 2020 11:15Por: canalrcn.com

Bayern Múnich no se encuentra en su mejor momento futbolístico, el equipo dirigido por el alemán Hans-Dieter Flick es segundo en la Bundesliga y a pesar de golear el pasado fin de semana a Shalke el rendimiento del equipo aún no convence a sus aficionados.

Para empeorar la situación del club, este miércoles dos de los jugadores más representativos del actual Bayern Múnich como lo son Jerome Boateng y Leon Goretzka tuvieron un enfrentamiento en pleno entrenamiento.

Vea también: ¿Qué pasó? Cristiano Ronaldo y Luis Figo levantan polémica por mensaje a Kobe Bryant

Según le confirmaron al diario Bild de Alemania, el mediocampista tuvo una fuerte entrada sobre el defensor quien no soportó la intensidad de su compañero y se lanzó contra él a los golpes. En las imágenes del entrenamiento se evidencia el fuerte golpe que sufrió Goretzka en su rostro, además, de cómo fueron separados por sus compañeros Robert Lewandoski y Müller.

El equipo bávaro aún no se ha pronunciado acerca del altercado de sus dos jugadores en el entrenamiento de este miércoles.

Para seguir toda la información deportiva nacional e internacional, conéctate a DeportesRCN.com. Un portal con toda la información de actualidad, entrevistas y especiales con las figuras representativas de Colombia y el Mundo. Sigue nuestras cuentas de las redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter como @DeportesRCN.

Te puede interesar