Deportes

Curiosidades

Boateng recuerda el día en que Messi lo dejó en el piso: "Me gustaría verlos defendiendo contra él”

Jerome Boateng respondió por Twitter varias preguntas de sus fans aprovechando el aislamiento domiciliario por el coronavirus.

19 Mar 2020 14:12Por: canalrcn.com

Hay recuerdos que el tiempo no borra. En medio de la crisis del coronavirus y el aislamiento en casa que tienen que cumplir los jugadores, aparecen muchas formas de entretenerse y pasar el tiempo. Para Jerome Boateng, la solución fue responder dudas a sus fans en su cuenta de Twitter y un seguidor no pudo evitar recordarle cierta 'rotura de cadera'.

6 de mayo de 2015. Aquel día se enfrentaban Bayern Munich y Barcelona en el primer duelo por las semifinales de la Champions League. Los 'Bávaros' cayeron en la casa culé por 3-0, pero la derrota pesaba más Boateng, pues Lionel Messi le hizo un drible que jamás olvidaría.

Más curiosidades: #10toqueschallengue, el reto que se ha tomado las redes sociales

Y es así como 5 años después, entre risas y sin pena, Boateng remembró la humillante ocasión en la que la 'Pulga' lo dejó literalmente tendido en el piso

Inevitablemente, durante la ronda de preguntas organizada por el central en Twitter, uno de sus seguidores decidió preguntarle con picardía sobre aquella humillación:

“¿Qué estaba pasando por tu cabeza cuando Messi te hizo ESO? Ya sabes de lo que estoy hablando

En tono de risa y con dos emojis sonrientes, Boateng respondió: Honestamente, me gustaría ver a cada uno de ustedes defendiendo contra Messi

No te pierdas: Jugador del Chelsea se saltó la cuarentena por jugar un partido con sus amigos