Deportes

Curiosidades
James Rodríguez nuevo corte de cabello

Benzema, Marcelo, Muriel, entre otros, reaccionaron al nuevo look de James Rodríguez

James Rodríguez publicó dos fotos en sus redes sociales luciendo el nuevo look.

5 Feb 2020 16:41Por: canalrcn.com

¡Nuevo look del 10! El volante colombiano James Rodríguez fue protagonista este miércoles al encender las redes sociales con la publicación de dos fotos luciendo su nuevo corte de cabello.

El cucuteño se quitó el copete y se rapó la mayor parte de su cabello, además se hizo dos líneas en el costado derecho de su cabeza. Un look totalmente diferente en el que despertó todos los comentarios de sus compañeros de la Selección y del Real Madrid.

Benzema, por ejemplo, le comentó recordando el año 2014 en el que el francés lució un look parecido y además en el que el colombiano tuvo el mejor año de su carrera al ser el goleador del Mundial con la Selección Colombia.

Lee también: Yony González llegó a Brasil para firmar con el Corinthians

Muriel aseguró que se parece al famoso youtuber la Liendra, Marcelo le gustó el nuevo look y Vinicius bromeó con la nueva apariencia del colombiano. Además, el goleador histórico del Medellín, Germán Cano también se unió a los mensajes de felicitación para el ‘10’ de la tricolor. 

James Rodríguez fue convocado este miércoles por el Real Madrid para el partido de este jueves ante Real Sociedad en la Copa del Rey.

Te puede interesar