Bayern Múnich multó a Coman por llegar al entrenamiento en este carro

Bayern Múnich multó a Coman por llegar al entrenamiento en este carro

Bayern Múnich multó a Coman por llegar al entrenamiento en este carro

El equipo alemán Bayern Múnich volvió a los entrenamientos el pasado 6 de abril pese al coronavirus.

17 Abr 2020 8:47Por: Deportes.canalrcn.com

El poderoso Bayern Múnich optó por regresar a los entrenamientos con algunas especificidades en sus dinámicas el pasado 6 de abril, a pesar de que la pandemia del coronavirus en Alemania ya ha dejado más de 125.000 contagiados y 2.969 muertos, según un balance del Instituto Robert Koch.

En las últimas horas, el equipo bávaro multó a uno de sus jugadores internacionales debido a que se presentó en el entrenamiento con un automóvil que no podía usar.

Vea también: Los 10 fichajes que ya son oficiales para la próxima temporada

El múltiple campeón de la Bundesliga tiene un contrato con Audi, y en dicho contrato se estipula que todos los integrantes de la primera plantilla del Bayern Múnich deben acudir a entrenar a las instalaciones del club con un coche de la firma germana.

Sin embargo, el delantero francés Kingsley Coman se presentó al entrenamiento con un McLaren 720 S blanco y al equipo bávaro no lo quedó otra que multarlo por la falta. El futbolista se disculpó y dejó claro que su auto Audi tenía el retrovisor roto y por esa razón no había asistido con ese carro.

Ver esta publicación en Instagram

#merci

Una publicación compartida por Coman Kingsley (@king_coman) el

Te puede interesar