Deportes

Curiosidades
Real Madrid / Twitter: @Alex_rm

Real Madrid / Twitter: @Alex_rm

Así se vería el Real Madrid de Zidane en versión femenina

Un tuitero y fiel seguidor del Real Madrid fue el encargado de publicar las fotos de los jugadores de la 'casa blanca'.

13 Jun 2020 14:27Por: Deportes.canalrcn.com

Una publicación muy curioso despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales. En este hilo de Twitter se puede ver a casi toda la plantilla del Real Madrid de una forma inusual.

Te puede interesar: Bacca y Villarreal derrotan al Celta de Murillo en LaLiga

Con un filtro que se puede ver en varias aplicaciones móviles, se modifica el género de la persona que está en la imagen. En este caso, el tuitero Alex RM fue el encargado de modificar las imágenes de los jugadores en las que se puede ver desde el entrenador francés, Zinedine Zidane, James Rodríguez, el capitán Sergio Ramos, Thibaut Courtois.

Los seguidores del club blanco no dudaron en retuitear cada una de las imágenes publicadas en un hilo de Twitter. Luego, se presentó un cruce con otro tuitero llamado: Alberto RM2 quiént ambién publicó unas imágenes similares y aseguró que él había sido primero, después hubo un cruce de ideas y todo terminó en palabras amistosas. Lo curioso del caso es que los jugadores se ven muy graciosos.

Te puede interesar: Oportunidad para James: nueva baja en el Real Madrid

A esto se le suma la lesión de Lucas Vásquez quien se perderá el partido del domingo donde el Real Madrid recibirá la visita de Eibar en el Estadio Alfredo Di Stefano, por modificaciones que se están realizando en la remodelación del mítico estadio Santiago Bernabéu. El museo del club si abrió sus puertas en el histórico estadio.

De aquí al 19 de julio se aprietan once jornadas con partidos todos los días en los que se decidirá un título que parece cada vez más cosa de dos, con el tercero, el Sevilla, a ocho puntos del Barça y seis del Real Madrid, que tienen un partido menos que los andaluces.

Te puede interesar: Gol de Bernardo Espinosa: Espanyol vs Alavés LaLiga 2020/21

Te puede interesar