Así quedó el estadio El Campín luego del concierto de Foo Fighters

2 Oct 2019 10:32:41 | Por: Deportes RCN

Los Foo Fighters se presentaron en el estadio El Campín de Bogotá, junto a más de 40.000 asistentes.

Los Foo Fighters son rock and roll en el más estricto sentido de la frase. En Bogotá lo demostraron y con un estruendoso espectáculo, que estuvo marcado por la sintonía entre Dave Grohl y el público, encandilaron a los más de 40.000 asistentes.

Pese al frío y al amague de lluvia que hubo, la gente comenzó a tomar asiento desde temprano y a esperar el espectáculo principal, el de la banda de Seattle.

Algunos extranjeros llegaron con banderas de Panamá, Perú y Venezuela, mientras que los locales ondearon la tricolor colombiana. Las chaquetas de cuero y las camisetas de la gira predominaron en un estadio repleto de aficionados de todas las edades.

Luego del concierto del miércoles, la preocupación siempre está en el estado en el que termina la cancha para los partidos de la Liga Águila 2019-II.

estadio El Campín luego del concierto de Foo Fighters

Foo Figthers, estadio El Campín

Foo Fighters Bogotá estadio El Campín

El estadio El Campín quedó en perfectas condiciones después del concierto de Foo Fighters, ya llevamos seis horas de desmontaje y pronto estará listo para el partido de mañana entre Santa Fe y Bucaramanga.

Lee tabién aquí: La periodista italiana que fue acosada por hinchas del Napoli en la Serie A