Cristiano Ronaldo, cumpleaños 35

Así festejó Cristiano Ronaldo su cumpleaños 35. @juventusfcen

Así festeja Cristiano Ronaldo su cumpleaños 35

El astro portugués Cristiano Ronaldo está celebrando 35 años.

5 Feb 2020 11:23Por: Deportes.canalrcn.com

El astro portugués Cristiano Ronaldo está cumpliendo 35 años. El jugador que milita actualmente en la Juventus de la Serie A, donde es la máxima estrella en el fútbol italiano y tras su pasó exitoso por el Real Madrid, mostró mediante un video como celebra un nuevo aniversario de nacimiento.

En una nueva sesión de entrenamientos de cara al enfrentamiento ante el Hellas Verona este sábado, Cristiano Ronaldo no descansó ni en su día de cumpleaños y con imágenes se ve al portugués realizando un ejercicio de velocidad, intensidad y concentración.

Cristiano Ronaldo compartió este video en sus redes sociales donde en Instagram ya cuenta con más 201 millones de seguidores, siendo la persona más seguida en esta red social, por encima de artistas musicales o de entretenimiento.

Lee también: Fredy Guarín define su futuro de cara al 2020

“¡¡Feliz cumpleaños a mí!!”, fue el mensaje que acompañó el video.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday to me!!

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Nacido un 5 de feberero de 1985 en Funchal, Portugal. Ha marcado un hito en la historia del fútbol mundial. En la temporada 2002/03 arrancó en Portugal, de ahí logró jugar un partido ante Manchester United que lo recibió por más de 6 temporadas, donde anotó 162 goles en Premier League y FA Cup. Levantó tres trofeos de Liga, 1 FA Cup, 2 Copas de Liga y 3 Community Shield.

Su mejor marca en la historia llegó el 30 de junio de 2006 cuando firmó por 94 millones de euros con Real Madrid. Su mejor momento llegó tras levantar tres Champions League y ser fundamental en las tres coronas de Europa, dos Liga Santander, dos Copa del Rey y dos SuperCopa de España. Marcó 311 goles ligueros, 26 goles coperos y más de 50 goles en Champions League.

Más noticias: ¡Felices 35, Cristiano Ronaldo!

Te puede interesar