Deportes

Curiosidades
Así es el uniforme y entrenamiento militar de Son

Así es el uniforme y entrenamiento militar de Son

El futbolista del Tottenham Spurs regresó a Corea del Sur en abril para cumplir sus deberes con el país y así le queda el cambio de uniforme.

6 May 2020 9:40Por: canalrcn.com

¿Qué tal el camuflado? A principios de abril, Son Heung-Min regresó a Corea del Sur para aprovechar el parón de la Premier League por el coronavirus y prestar el servicio militar de una vez. 

Cuatro semanas de enlistamiento es la cuota que le exige la ley de su país. En este tiempo, que empezó a correr desde el 20 de abril, Son ha permanecido en la base militar de Seogwipo, ubicada en la isla sureña surcoreana de Jeju, realizando prácticas de tiro y ejercicios físicos que han desafiado la condición del delantero del Tottenham Spurs

No dejes de leer: Los retos que enfrentará Son mientras presta el servicio militar en su país

Así es, de disparar balonazos en el campo de juego, pasó a hacerlo en campos de tiros para afinar su puntería y manejo con el rifle. A pesar de que se había reportado que no se permitiría la toma de fotografías, este miércoles han sido reveladas algunas fotos que ponen en evidencia el look de Son con el uniforme camuflado de la milicia surcoreana.  (AFP)

Más allá de practicar con balas, el surcoreano - enmascarado que porta el uniforme 136 - también ha sido expuesto a gases lacrimógenos como a ejercicios químicos, biológicos, radiológicos y nucleares, según informó The Sun.  

Mientras que Son termina su entrenamiento militar, los ‘Spursya regresaron a los entrenamientos en campo desde la semana pasada en vísperas del regreso de la Premier League

Son logró reducir los 18 de meses obligatorios de servicio, que deben ser cumplidos antes de los 28, al traer honor a su nación y ganar la medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018.

El delantero del Tottenham ha estado fuera de las canchas desde antes de la suspensión de la Premier, pues sufrió una fractura en su brazo derecho durante un encuentro liguero contra el Aston Villa en febrero. 

Más curiosidades: Los ejercicios de Cristiano y Georgina para mantenerse en forma en casa
 

Te puede interesar