Deportes

Curiosidades
Así desinfectaron la sede de Atlético Nacional

Así desinfectaron la sede de Atlético Nacional

Atlético Nacional sigue tomando medidas preventivas para la no propagación del coronavirus.

16 Mar 2020 15:34Por: canalrcn.com

Ante la inminente propagación del coronavirus en Colombia, los equipos del Fútbol Profesional Colombiano han tomado medidas para combatir la pandemia y que ni los deportistas ni hinchas se ven afectados por el virus.

La Dimayor optó por suspender temporalmente el fútbol colombiano y en seguida varios clubes decidieron hacer lo mismo con todas las actividades de los planteles profesionales.

Atlético Nacional realizó este lunes una jornada de desinfección en la Sede Deportiva de Guarne, Antioquia. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio se encontraba líder del campeonato y ahora deberá esperar a que se reanuden las actividades para poder tener como objetivo el título.

Vea también: Atlético de Nacional toma medidas para evitar la propagación del coronavirus 

“Jornada de desinfección en nuestra Sede Deportiva. Comprometidos con la salud de los que hacemos parte de la familia Verdolaga y de quienes a diario nos visitan”, expresó el club en sus redes sociales.

Por otro lado, el club también informó que el plantel profesional masculino realizará entrenamiento virtual dirigido todos los días y cada dos días habrá entrenamiento presencial en la Sede Deportiva de Guarne, donde el grupo se dividirá para trabajar en dos horarios, uno a las 8:00 A.M y otro a las 10:00 A.M.

Te puede interesar