Deportes

Curiosidades
Así celebra Chelsea el Día de Star Wars

Tammy Abraham y Willian como personajes de Star Wars. Instagram @chelseafc

Así celebra Chelsea el Día de Star Wars

Este lunes 4 de mayo se conmemora el Día de Star Wars y los fanáticos de esta legendaria saga no son los únicos que se reúnen para festejar.

4 May 2020 9:59Por: canalrcn.com

Futbolistas de la galaxia. Chelsea FC se aprovecha de la celebración del Día de Star Wars para vestir a sus jugadores con el vestuario de varios míticos personajes de esta histórica saga

El 4 mayo fue elegido por los fanáticos de este universo cinematográfico debido a la similitud de la famosa frase “May The Force be with You” y “May The 4th”

Durante los 43 años que lleva la serie en constante producción, han aparecido personajes que se han vuelto emblemáticos y entrañables en la mente de millones de seguidores en todo el mundo y el equipo de los 'Blues' ha querido aprovecharse de esto. 

Más curiosidades: El lujoso regalo de Cristiano Ronaldo a su mamá en el Día de la Madre 

Por eso, Chelsea se ha mostrado como admirador de la saga y ha decidido ponerle los vestuarios de varios personajes a un grupo de sus jugadores que se prestaron para esta muestra de admiración. 

Tammy Abraham, Frank Lampard, Willian y Mateo Kovacic son algunos de los jugadores blues que aparecen como figuras de esta saga.

Mediante su cuenta de Instagram, el equipo inglés compartió con sus seguidores esta serie de fotos: 

Ver esta publicación en Instagram

#MayTheFourthBeWithYou

Una publicación compartida por Chelsea FC (@chelseafc) el

Algunos hinchas confundieron a Frank Lampard, DT del equipo, con el reconocido actor Liam Neeson, que además de aparecer en Star Wars, también ha sido el protagonista de películas famosas de acción como Búsqueda Implacable

No obstante, aunque la recepción de los fans fue buena, hubo algunos que no disfrutaron de este cameo y pidieron que borraran la publicación

Lee también: Cuadrado, de los primeros en unirse a la Juventus


 

Te puede interesar