Deportes

Curiosidades
Arturo Vidal reveló la razón

Arturo Vidal y la razón de su reconocido corte de cabello / Foto: AFP

Arturo Vidal reveló la razón de su icónico look

El mediocampista del Barcelona, Arturo Vidal, reveló la razón de su corte de cabello.

13 Jun 2020 11:35Por: canalrcn.com

El mediocampista de la selección chilena y del Barcelona, Arturo Vidal, reconocido por su gran nivel futbolístico y además por su peculiar look, reveló la razón por la cual ha mantenido el mismo corte de cabello.

Lee también aquí: Oportunidad para James: nueva baja en el Real Madrid

"A los 19 años me dejé la cresta. Estaba con Chile en un Sudamericano y vi un partido de la Selección alemana. Me fijé en el lateral izquierdo (Ziege). Le vi la cara, la cresta, la agresividad, y vi que los rivales le tenían más miedo de lo normal. Se me ocurrió esta idea y agregué algo más a mi juego", aseguró el jugador del Barcelona a los periodistas Marcos López y Albert Guasch.

Christian Ziege, fue un exjugador alemán, el cual jugó en el Bayern Múnich, Milan, Liverpool. Campeón en dos oportunidades de la Champions League (1996 y 2001), además de una Eurocopa con su selección en 1996.

Lee también aquí: Crespo elogia a Borré: “Ha elevado su nivel y está listo para Europa”

Arturo Vidal también habló sobre su futuro, el cual parece estar afuera del Barcelona e Inter es uno de los equipos a los cuales ha sonado.

"Con Conte tengo una relación; sabe que soy un ganador, sabe que conmigo puede confiar. Es lo que quiero aquí. Me gusta jugar, me gusta sentirme importante. No digo jugar todos los partidos, pero sí esos que son claves, los que ayudan a ganar títulos. Hay jugadores que se nombran mucho, con talento, pero hay partidos más complicados de jugar porque entran muchos sentimientos"

Por último, el chileno fue claro: “Quiero sentirme importante y si no, uno tiene que mirar por su carrera”

Te puede interesar: Más de ocho millones de espectadores vieron Juventus vs Milan

Te puede interesar