De no creer: árbitro brasileño orinó en plena cancha previo a un partido

Foto: Captura

Foto: Captura

El hecho que se viralizó rápidamente en las redes sociales ocurrió en la previa del partido entre Boavista y Goiás en la Copa de Brasil.

12 Mar 2021 11:47Por: Deportes.canalrcn.com

El fútbol de Brasil vivió un hecho insólito en la noche del pasado jueves cuando el árbitro Dénis da Silva Ribeiro aparentemente no se aguantó las ganas de ir al baño y previo al encuentro entre Boavista y Goiás en la Copa de Brasil, terminó orinándose en plena cancha previo al partido.

Minutos antes del pitazo inicial, Silva Ribeiro observó para sus costados y al notar que ni jugadores, ni sus compañeros del cuerpo arbitral estaban cerca, inicialmente bajó su pantaloneta disimuladamente, pero al final tomó la decisión de orinar a través del short y así calmar su necesidad en medio del campo de juego.  

Vea también: Se puso de moda: Hincha del DIM promete foto si 'Leo' Castro hace gol

Según ‘Globoesporte’, uno de los diarios más importantes en temas de deportes en Brasil, el: “Árbitro orina en medio del campo en Boavista vs Goiás por la Copa de Brasil”, afirmaron en uno de sus artículos.

Vea también: El hombre milagro: se salvó de la tragedia Chapecoense y ahora de otro accidente letal

Se desconoce si el árbitro brasileño tendrá alguna sanción por parte de Comisión Arbitral del país, lo que sí es cierto, es que el juez central se hizo viral rápidamente en el mundo debido a su polémico acto en medio de un partido oficial.

Vea también: ¡Out! Las normas de pareja que le puso Jennifer López al exbeisbolista Alex Rodríguez

Google News Deportes RCN

Te puede interesar