Allan y un gesto que emociona: se cortó el pelo por su hijo que sufre alopecia

Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

El mediocampista y compañero de James en el Everton emocionó a sus seguidores con un mensaje de apoyo para su pequeño hijo.

4 Feb 2021 10:46Por: Deportes.canalrcn.com

El pasado mercado de fichajes, el Everton optó por llevar nuevos jugadores a la Premier League con el objetivo de clasificarse a las competencias europeas en la próxima temporada y a la llegada de James Rodríguez se sumaron nombres como Doucouré, Robin Olsen, Joshua King y Allan.

El mediocampista brasileño Allan llegó a apoderarse de la mitad del terreno del Everton, sin embargo, el jugador sufrió una lesión en el tendón de la corva que lo ha mantenido alejado de las canchas y por el momento se recupera lejos de los campos de juego aprovechando para pasar más tiempo con su familia.

Vea también: La euforia de Yerry Mina: “Creer y luchar hasta el último minuto”

El ex Napoli emocionó este miércoles a sus seguidores en redes sociales tras una publicación junto a su hijo Miguel, quien le rapaba la cabeza a su papá, pero por una razón bastante importante para el futbolista.

Su esposa, Thais fue la encargada de contar la historia en su cuenta de Instagram: “Cuando nuestro Miguel tenía 4 años le diagnosticaron alopecia, una enfermedad autoinmune en la que el cuerpo ataca al propio folículo piloso. ¿Es en serio? ¿Es grave? ¿Tiene tratamiento? ¿Tiene problemas? No. El único gran problema de la alopecia es la estética. Nuestro Miguel es súper saludable y rara vez necesita tomar un medicamento, gracias a Dios. ¿Es genético? ¿Es emocional? Nosotros tampoco lo sabemos. A veces la gente nos pregunta, nos pregunta, pero hay respuestas que ni siquiera nosotros tenemos. De hecho, decidí exponerlo para preservarlo. Es un niño feliz, ¡siempre se ríe!”, dice la publicación.

Vea también: Everton, sin James, derrota al Leeds United y se mete en zona europea

El jugador respondió a la publicación con un contundente: “Nuestro orgullo”, escribió en la foto donde se lo ve sonriente junto a su pequeño hijo.

Por el momento, el brasileño continúa con su recuperación y el Everton sigue haciendo todo para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones. El próximo fin de semana tendrán la dura visita al Manchester United.

Vea también: El regalo de Shannon de Lima a James, un fanático de la NBA

Te puede interesar