Deportes

Curiosidades
Alejandro Domínguez coloca 'Yo Soy Sabalero' discurso sorteo Libertadores

Alejandro Domínguez pone ‘Yo Soy Sabalero’ en pleno discurso en el sorteo de la Libertadores

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez sorprendió en medio del sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana al poner una canción en su celular.

18 Dic 2019 11:42Por: canalrcn.com

Previo al sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana 2020, el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, dio un discurso bastante emocional en el cual se mostró orgulloso del fútbol sudamericano y sorprendió a todos los asistentes al poner la canción ‘Yo Soy Sabalero’ en medio de sus palabras.

Recordando la final de la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle y Colón, el presidente dijo: “No podemos dejar de agradecer, felicitar y darles el mérito que se merecen a todos los hinchas de Colón. Sin ninguna duda han demostrado lo que significa la pasión por nuestra camiseta cuando se juega en Sudamérica”.

Además, los felicitó por el buen comportamiento de la hinchada en la final de la Copa Sudamericana “la lección que dieron de buen comportamiento de lo que significa el disfrutar de un partido”.

En ese momento fue cuando el presidente de la Conmebol sacó su móvil y colocó la canción que le dio la vuelta al mundo, frente a todos los asistentes.

“No solamente nuestros jugadores hacen magia dentro del terreno de juego, sino la manera en que se vive el fútbol aquí es única y hemos conquistado el mundo con mucho más que fútbol”.

Además, Domínguez dijo que el campeón de la Libertadores se llevará un premio total de 22,5 millones de dólares más el 25% de la recaudación neta. El segundo embolsará seis millones de dólares.

Domínguez señaló que una de las metas centrales es "volver a posicionar al fútbol sudamericano, a los clubes, entre los mejores del mundo".

Te puede interesar