Deportes

Curiosidades
Agüero erró un gol con Agüero en FIFA

Kun Agüero jugando FIFA en la Play Station reacciones. Captura video

Agüero erró un gol con Agüero en FIFA 20 y la ficción superó la realidad

El argentino Sergio Agüero es uno de los jugadores que ha dedicado su tiempo para jugar FIFA 20 y compartirlo con sus seguidores.

26 Abr 2020 12:50Por: canalrcn.com

Sergio Agüero, uno de los jugadores que sido tendencia a nivel mundial por sus reacciones jugando Play Station, la más conocida en un enfrentamiento ante James Rodríguez donde en un ‘Gol de oro’ el colombiano lo venció y el argentino revoleó el control.

El argentino ha aprovechado la cuarentena para mostrarse jugador FIFA 20 y además otros juegos, pero sus reacciones al momento de jugar fútbol se han llevado todas las miradas, pero el videojuego y el jugador sorprendieron con una acción en especial cuando Agüero disputaba el torneo de selecciones.

Jugando con la Selección Argentina, el atacante falló un tanto y la expresión tanto del jugador en el videojuego como en la realidad, fue la misma, donde la ficción superó la realidad.

El video de ese momento se ha vuelto viral, además que Sergio Agüero para muchos fanáticos encarna lo que sienten las personas cuando están jugando, pues las acciones y sensaciones son las mismas.

Lee también aquí: ‘Teo’ Gutiérrez recordó su celebración ‘a lo River’ con Rosario Central ante Boca Juniors

Aquí lo mejor de las reacciones del ‘Kun’ Agüero jugando a la Play Station:

Te puede interesar