Deportes

Curiosidades
Agüero contó lo que le dijo Messi

Agüero reacción de Messi tras tirar el control en FIFA. AFP

Agüero contó lo que le dijo Messi cuando tiro el control en partido de FIFA contra James

Sergio ‘Kun’ Agüero perdió ante James Rodríguez en un partido de FIFA y contó lo que le dijo Messi tras la derrota.

25 Abr 2020 19:13Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez aceptó la invitación del futbolista argentino Paulo Dybala y su compatriota, el tenista Diego Schwartzman, para jugar un torneo de FIFA con el fin de ayudar a todas las Cruz Roja de México, Colombia y Argentina.

En el debut del torneo, el colombiano se enfrentó al ‘Kun’ Agüero, el partido finalizó 1-1 en los 90 minutos, por lo que el partido se decidió en ‘Gol de oro’.

El colombiano se impuso al final, pero Agüero sería el protagonista cuando se conoció la reacción del argentino al perder contra James, tirando el control.

Por esa razón, una semana después, el argentino contó lo que su amigo y compañero de selección, Lionel Messi, le dijo por su reacción.

“Leo me escribió porque vio que tiré el joystick. Y me dijo: '¿Qué haces, papi? ¿Te calentaste?'. Me hizo reír porque también me dijo que volví a la calentura del Sub 20, cuando jugamos en el 2005”

Lee también aquí: Los jugadores colombianos en el exterior que cambiarían de equipo a final de temporada

Sergio Agüero también contó que jugaba con el ‘10’ de Barcelona.

“Imaginate, creo que jugábamos al PES los dos. Llevábamos meses encerrados. En el predio nos la pasábamos jugando y después agarramos confianza. A partir de ahí, era putear, patear los muebles, sillas, todo...”

Pero fue claro que en el presente, Messi no le haría competencia en el FIFA.

“Jugábamos un montón. Ganaba él uno, después yo uno. Dos él, después yo dos. Era siempre así. Leo jugaba bien, pero hoy es súper diferente el FIFA con el que jugábamos antes. Nos hacíamos partido y nos agarrábamos una moto mal los dos. Nos íbamos a dormir re caliente. Ahora le pinto la cara porque no está jugando. Le dije que agarré la play, pero me dice que ni sabe donde está”

Vea también: Los jugadores de la Selección Colombia que se han quejado con el proceso de Pékerman

Te puede interesar