Deportes

Curiosidades
Cinthya Cortés y Sebastián Villa / AFP

Cinthya Cortés y Sebastián Villa / AFP

Abogado de Villa: "La hermana de Daniela Cortés mintió en la indagatoria"

Se suma un nuevo capítulo al lío entre Sebastián Villa y Daniela Cortés en el caso de violencia familiar. El abogado del futbolista aseguró que hay incongruencias.

4 Jun 2020 17:18Por: Deportes.canalrcn.com

La hermana de Daniela Cortés, Cinthya, publicó unas conversaciones de chat donde afirmaba todas las agresiones del futbolista Sebastián Villa y como la mantenía con constantes humillaciones por todo lo que ha causado esta situación. El caso sigue dando vueltas y presentando nuevas pruebas para poder instalar un resultado y un veredicto en la justicia argentina.

Te puede interesar: Mauricio ‘Chicho’ Serna, a juicio en Argentina por lavado de activos

El abogado del futbolista aseguró que Cinthya mintió cuando presentó estas pruebas y que tendrá que demostrar lo contrario porque los diálogos fueron cortados y editados para la ocasión.

La hermana aseguró: "Sebas dime cómo podés parar esto? cómo puedo yo como hermana de dany ayudarte a solucionar esto?" en estas conversaciones supuestamente con Sebastián Villa donde él decía que supuestamente: "Ya no hay solución. Ella me dañó mi carrera. Haciendo cosas porque usted sabe que no la he tocado. Usted misma vio cuando ella me pegó. Mucha gente sabe que su hermana me pegaba".

Te puede interesar: Gobierno de Suecia toma una decisión con la estatua de Zlatan

En las declaraciones para el Diario Olé, el representante legal confirmó también que: "Cinthya Cortés envió diálogos que nunca existieron con mi defendido y de un número telefónico que nunca tuvo. Hasta que vino al país en 2018, Villa tenía un celular que se iniciaba con +57, tal el discado que pertenece a Colombia. Y una vez instalado en Argentina, utilizó el teléfono con discado +54... el cual posee hasta el día de la fecha".

Habrá que esperar la resolución de la justicia de Argentina que tiene el caso activo y es uno de los más sonados en las redes sociales y en los seguidores del fútbol colombiano, argentino y latinoamericano.

Te puede interesar: Luis Díaz deslumbró con gran acción en la que se sacó a tres rivales

Te puede interesar