Logo deportes home

Modric, sobre la prensa inglesa: "Deberían ser más humildes y respetar más a sus adversarios"

Según el diario Marca el croata se refirió a la prensa inglesa en una entrevista al canal ITV.

Modric, sobre la prensa inglesa: "Deberían ser más humildes y respetar más a sus adversarios"

Rusia 2018

Foto: FACUNDO ARRIZABALAGA / EFE

El capitán de Croacia se mostró un poco molesto con los periódicos y programas de televisión inglés: "Los ingleses nos minusvaloraron y eso fue un error. Creo que nos hicieron de menos y fue un error. Nosotros leíamos lo que escribían y decíamos: ¡genial! A ver quién está cansado aquí. Deberían ser más humildes y respetar más a sus adversarios".

Luka Modric, capitán de la selección de Croacia, consideró que la clasificación por primera vez en la historia para una final de la Copa del Mundo tras derrotar a Inglaterra (2-1), que no se "es el mayor éxito de la historia del deporte" de su país.

"Pero no nos detendremos en esto", advirtió el centrocampista del Real Madrid, quien aseguró que los jugadores pueden "estar felices y orgullosos" por el logro alcanzado.

Modric valoró el hecho de que, el conjunto balcánico supiera de nuevo revertir un resultado negativo, como le ocurrió en los cuartos de final ante Rusia.

"Creamos las ocasiones y sabíamos que podíamos conseguirlo. Ya hemos remontado dos veces después de un marcador negativo", señaló el mediocampista de Zadar, quien destacó la "confianza" que tiene el equipo en sus posibilidades y la unidad existente en el grupo, algo que considera fundamental.

DeportesRCN.com con información de EFE

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018