logo superlike

Juan Carlos Osorio y una amarga despedida de cara al Mundial

3 Jun 2018 8:4:42 | Por: Redacción Deportes RCN

“Fuera Osorio” fue lo que se escuchó en el estadio Azteca, donde la selección mexicana venció a Escocia (1-0).

Todo se daba para que fuera una fiesta en el estadio Azteca de la Ciudad de México. La selección se despedía de su gente antes de partir a suelo europeo donde enfrentará su último amistoso de cara al Mundial, debía ser una fiesta y el estadio estaba con aforo completo.

Pero todo cambió y la afición no demoró en mostrar su diferencia y señalar a dos personas de la selección. Uno iba a ser el jugador de LA Galaxy de la MLS “Gio” Dos Santos y el segundo del cual siempre el pueblo mexicano en su mayoría ha mostrado su descontento, el estratega colombiano Juan Carlos Osorio.

Al momento de los nombres de la alineación en los altavoces del estadio “Tri”, los abucheos se hicieron notar cuando por el altoparlante dijeron: Juan Carlos Osorio.

El juego arrancó y al minuto 13, México se puso al frente del marcador con un tanto de uno de los señalados, después de eso los abucheos al jugador se fueron acallando.

México logró una victoria deslucida por un tanto frente a Escocia, por lo que el estadio mostró su insatisfacción ya no contra los dos señalados del comienzo, sino solo contra el estratega cafetero.

 

DeportesRCN.com

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT#JuntosEnRusia2018