Logo Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

¡Estamos a un mes del inicio del Mundial de Rusia 2018 que transmitirá el Canal RCN!

88310
Mayo 14 2018, 10:44
FOTO
Ad portas de la cita, Dani Alves sufre una lesión que lo margina de la Copa Mundo, Alemania sigue con la incógnita de Manuel Neuer y Colombia se aferra a James y Falcao.
Rusia 2018
Foto: Mladen Antonov / AFP

La cuenta regresiva cada vez está más cerca. ¡Es año del Mundial! ¡Estamos ya a un mes de que ruede la pelota en Rusia 2018! Tan sólo 31 días separan a los amantes del fútbol con el evento magno en Rusia (14 de junio al 15 de julio). Muy poco tiempo para empezar a disfrutar del deporte rey en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Hoy, un mes nos separa Rusia, la Copa del Mundo está a punto de celebrar una nueva edición, con varios elementos coyunturales que le preceden. La lesión de Dani Alves, por ejemplo. El brasileño sufrió una lesión en su rodilla derecha durante la final de la Copa de Francia que lo alejará de su selección que debuta ante Suiza (17 de junio).

El tiempo avanza y la cuenta regresiva siempre tiene a Alemania como favorito. El tiempo se agota para que Joachim Löw entregue la preselección de sus jugadores y la incógnita de su portero estrella, Manuel Neuer, cada vez es más alta.

La Argentina de Messi, España y su renovación, la siempre favorita Brasil y la Bélgica de los jugadores brillantes, son algunas de las selecciones que empiezan a abrirse camino en la lista de favoritos para vencer a los teutones.

¿Y Colombia?

Cada vez falta menos para conocer el nombre de los 23 guerreros que defenderán a capapa y espada el tricolor nacional en territorio ruso. Pékerman y su cuerpo técnico no tienen nada fácil definir a los jugadores que buscan la gloria en esta nueva edición de la Copa Mundial de la FIFA.

Comandada por James Rodríguez y, esta vez sí, Falcao García, la tricolor se aferra al sueño de mejorar lo hecho en Brasil 2014, donde sorprendió al mundo con la llegada hasta cuartos.

Faltan exactamente 37 días para el debut del equipo colombiano y con algunos nombres más claros que otros como James, Falcao, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado,q uienes tienen grandes posibilidades de ser convocados.

En tanto, aparecen hombres como Jefferson Lerma, Johan Mojica y Juan Fernando Quintero que con sus grandes actuaciones llaman a la puerta de la Selección Colombia para hacerse con un cupo entre los 23 elegidos.

A un mes de Rusia, la preselección de jugadores de cada uno de los 32 equipos participantes es una realidad. A un mes de Rusia, la lucha por un cupo en los 23 definitivos entra en su recta final.

DeportesRCN.com

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Relacionados

Irán anuncia su preselección de 35 jugadores para el Mundial de Rusia 2018

Massoud Shojaei y Ehsan Hajsafi, suspendidos por la federación fueron convocados por el técnico Carlos Queiroz.

Corea del Sur presenta su lista previa de 28 futbolistas para el Mundial
Corea del Sur presenta su lista previa de 28 futbolistas para el Mundial

Corea del Sur debuta en el Mundial ante Suecia en Nizhny Novgorod el 18 de junio.

Modric y Rakitic lideran la preselección de Croacia para el Mundial

Los dirigidos por Zlatko Dalic comparten el grupo D junto a Argentina, Nigeria e Islandia.

Salah encabeza la lista preliminar de Egipto para el Mundial

Los ‘Faraones’ jugarán dos amistosos previo al Mundial contra Kuwait y contra Bélgica.