Nairo: Poco a poco las condiciones empiezan a favorecernos más

Julio 11 2018, 10:56
El ciclista colombiano se mostró satisfecho por su actuación en la quinta etapa del Tour de Francia.
FOTO
Tour de Francia
Foto: @bettiniphoto / @movistar_team.

No ganó, pero se sintió mucho más cómodo, mucho más cerca del territorio que le favorece. El ciclista colombiano Nairo Quintana probó este miércoles que está en un gran estado de forma al ingresar en el lote principal de la quinta etapa del Tour de Francia, ganada por el eslovaco Peter Sagan.

Si bien no era una fracción de alta montaña, los constantes repechos y los cinco puertos favorecieron los intereses de Nairo, quien dijo haberse sentido muy cómodo a lo largo de los 204,5 kilómetros de recorrido.

“La etapa resultó bastante explosiva, para gente que es especialista en este tipo de recorrido, clasicómanos, que tienen mucha potencia”, señaló el líder del Movistar Team una vez concluyó la jornada en Quimper.   

En un esprint culminando un repecho entre un nutrido grupo de corredores, Sagan fue el más fuerte, Greg Van Avermaet el que se retuvo el maillot amarillo y Nairo el que ocupó la posición 17.

De allí su balance positivo tras el final de la competencia. “Poco a poco las condiciones empiezan a favorecernos más”, contó Quintana, augurando un mayor protagonismo con las fracciones de ascenso que se vienen en la ronda francesa.

DeportesRCN.com

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018