Deportes

Tour de Francia

Movistar en el Tour: ¿Existen problemas dentro del equipo que afecten a Nairo?

13 Jul 2018 18:17Por: canalrcn.com

Nairo Quintana, Mikel Landa y Alejandro Valverde, son los líderes del Movistar Team en el Tour de Francia.

En unas supuestas declaraciones que habría dado José Luis Arrieta, director del equipo a la página oficial del Tour a comienzo de semana, donde habla de que “el único líder es Nairo Quintana” y la no existencia de tres líderes como se conocía hasta ahora. Debido a esa publicación el mismo director tuvo que salir a desmentir esa declaración al diario español, donde ellos se encargaron de constatar la veracidad de las declaraciones de Arrieta. Al contactar a los encargados de la comunicación del Tour, rectificaron la información publicada, desmintiendo a Arrieta.  

Eusebio Unzué en declaraciones fue claro al decir que hasta que no finalice la etapa 9 (domingo 15 de julio) no se conocerá quien de los tres tomara el liderazgo total del equipo. Al salir a negar Arrieta lo que supuestamente había dicho a la página oficial del Tour, reitero lo mismo que el manager de Movistar dijo.

Esas declaraciones de Arrieta, causaron malestar en el ciclista español y uno de los tres líderes Mikel Landa quien llegó al equipo Movistar para ejercer un rol de líder y tener responsabilidad en la carrera francesa y el trato especial que recibiría el colombiano de parte del equipo, sería también una de las causantes molestias de Landa, quien de seguir así buscaría nuevo equipo para el 2019, comento el Diario As en su publicación de este martes.

Lo único seguro es que hasta después del domingo 15 de julio, conoceremos quien será el único líder del Movistar Team.

DeportesRCN.com con información del Diario AS

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar