Supermán López habla sobre el Movistar y sus objetivos para 2021

Miguel Ángel López / Astana

'Supermán' López: "Mis objetivos en 2021 serán el Tour y la Vuelta a España"

El ciclista colombiano Miguel Ángel López había fichado por el equipo Movistar para la temporada 2021 hace unos días

23 Dic 2020 17:22Por: Deportes.canalrcn.com

El ciclista colombiano Miguel Ángel López había fichado por el equipo Movistar para la temporada 2021 hace unos días.  "SupermánLópez, tercero en el Giro de 2018 y en la Vuelta a España de ese mismo año, se convierte de esta manera en la quinta incorporación del equipo español de cara a la próxima temporada.

Lee también aquí: “James Rodríguez tendrá que escoger entre el fútbol o dedicarse a la farándula”

Antes, el equipo español había fichado al puertorriqueño Abner González, los españoles Iván García y Gonzalo Serrano y el austríaco Gregor Muhlberger"Muy feliz por hacer parte de uno de los mejores equipos del ciclismo mundial. Como siempre, daré todo lo mejor de mí para representar al Movistar Team y a la afición de Colombia de la mejor manera", afirmó López. 

En diálogo con Antena 2 de RCN Radio, el colombiano se refirió a los detalles para fichar por el Movistar: "Estuve en contacto desde hacía hace meses. Ya sabía que sería parte de la familia Movistar para el 2021 y por ello llevamos el proceso sin inconvenientes, pues todos sabemos lo que hay que hacer. Ya tengo la bicicleta, el uniforme, parte del material y el próximo 7 de enero se estará haciendo la primera concentración para entrar en contacto con el equipo y estudiar varios aspectos como el calendario 2021", señaló López en Antena 2 y RCN Radio.

Vea también: ¡Juventud al poder! La nueva generación del ciclismo se adueña del pelotón

Respecto a su calendario, "Supermán" tiene claro que empezará en 2021 un poco más tarde de lo habitual, en marzo: "Mis objetivos serán el Tour de Francia y Vuelta a España".

Finalmente, el nacido en Pasca dio unas palabras de agradecimiento para el Astana: "Fueron seis años maravillosos, crecí y aprendí mucho con ellos. Uno no quisiera irse pero la vida es así. Se necesitan estos cambios y espero que sea para bien. Nos hemos despedido como grandes amigos, siempre estuve a gusto y guardaré siempre el mejor recuerdo de mi permanencia en el Astana". .

Vea también: EF-Pro Cycling cambia de nombre para el año 2021 y tiene nuevo patrocinador

Te puede interesar