Deportes

Ruta
'Supermán' López

Supermán López, declaraciones etapa 13 del Tour de Francia 2020 / Foto: AFP

'Supermán' López: "Seguimos en la lucha"

El ciclista colombiano Miguel Ángel López (Astana) se felicitó por continuar entre los primeros y pelear por el podio.

11 Sep 2020 11:48Por: Deportes.canalrcn.com

El ciclista colombiano Miguel Ángel López (Astana), sexto clasificado en la general del Tour a 1:31 del líder, el esloveno Primoz Roglic, se felicitó por continuar entre los primeros y pelear por el podio: "Seguimos en la lucha".

Vea también: Tour de Francia 2020: etapas, altimetría, fecha, hora y TV para Colombia

En declaraciones ofrecidas por su equipo Astana al término de la 13ª jornada, en la que ganó el colombiano Daniel Martínez y en la que los eslovenos Roglic y Tadej Pogaçar, los dos primeros de la general, tomaron ventaja con respecto al resto de rivales, López destacó la dureza de una jornada que acababa en el exigente ascenso al Puy Mary.

"Ha sido una etapa durísima, se ha ido muy rápido, pero al final nos hemos encontrado bien, con buenas sensaciones, aunque nos ha faltado un poquito para estar con los dos eslovenos", admitió el jefe de filas de la formación kazaja.

"Lo importante es que estamos motivados, los chicos también y seguimos en la lucha" por la general, en la que cuatro colombianos están clasificados entre los seis primeros.

López, sexto a 1:31 de Roglic, está precedido en la general por sus compatriotas Egan Bernal (tercero a 59 segundos del líder), Rigoberto Urán (cuarto a 1:10) y Nairo Quintana (quinto a 1:12).

Lee también aquí: Mundiales de ciclismo 2020 tendrán lugar en Italia

Te puede interesar