Deportes

Ruta
Sergio Higuita viaje a Europa deportistas colombianos

Sergio Higuita

Sergio Higuita y su partida a Europa: "Tenemos la ilusión que se nos otorgue el permiso para viajar"

El Campeón Nacional de Ruta Sergio Higuita, es optimista frente a la realización del ‘Vuelo del Deporte Colombiano’

2 Jul 2020 13:56Por: Deportes.canalrcn.com

El Campeón Nacional de Ruta Sergio Higuita, es optimista frente a la realización del ‘Vuelo del Deporte Colombiano’, desplazamiento de los deportistas colombianos a Europa que ha encontrado múltiples vicisitudes en los últimos días, por cuenta de las normas decretadas por parte de los países de la Unión Europea, que restringe el ingreso de viajeros exteriores.

El pedalista del EF Pro Cycling espera que no surjan nuevos inconvenientes y se pueda llevar a cabo el vuelo en la fecha establecida. “Tenemos la ilusión de que la Cancillería, la Federación y nuestros equipos logren que se nos otorgue el permiso para viajar el 19 de julio, sabemos que el vuelo chárter está programado para esta fecha”.

Lee también: Verdad Oculta: las horas más difíciles del Tour de Francia a lo largo de su historia

El antioqueño es consciente de los imprevistos que han surgido en los últimos días y espera que puedan subsanarse. “Nuevas normativas en Europa están haciendo peligrar nuestro viaje, pero sabemos que con la Cancillería, la Federación, nuestros equipos vamos a tener la posibilidad de viajar para esta fecha”.

Tenemos la ilusión y estamos entrenando fuerte para poder volver y dejar en alto el nombre de Colombia y en especial de está bandera tan bonita que llevamos y ojalá esto se haga posible”. Concretó el corredor de 22 años.

Te puede interesar